“CONECTA 5 VILLAS” PARA CONECTAR EMPRESAS Y PERSONAS EN BÚSQUEDA DE EMPLEO EL 27 DE FEBRERO EN EJEA DE LOS CABALLEROS

“CONECTA 5 VILLAS”, UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE EMPRESAS Y PERSONAS QUE BUSCAN UN EMPLEO O MEJORAR SU SITUACIÓN LABORAL

 La actividad tendrá lugar el 27 de febrero en el Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros.

 Está promovida por el Instituto Aragonés de Empleo, SOFEJEA, Adefo Cinco Villas y Asociación Empresarial de las Cinco Villas, y cuenta con el patrocinio de la Comarca de Cinco Villas.

El encuentro da la posibilidad a los demandantes de empleo o en mejora de empleo de contactar con empresas acordes a sus aspiraciones laborales y a las empresas, de conocer potenciales candidatos para futuras necesidades de personal. No se trata de una sesión de selección de personal ni se ofertarán puestos de trabajo concretos. Se trata de generar un espacio de conocimiento mutuo entre empresas y demandantes de empleo.

El objetivo es, por tanto, crear y fortalecer las redes informales profesionales y el intercambio de conocimientos entre ellos, especialmente el tipo de perfiles que demandan las empresas, las aptitudes pero también las actitudes que valoran en los demandantes de empleo.  Se pretende facilitar a las personas que lo buscan un enlace con la empresa, así como información útil que les permita prepararse adecuadamente para una búsqueda de empleo eficaz.

El programa de CONECTA 5 VILLAS es el siguiente:

16:00 h.: Bienvenida y presentación oficial.

16:15 h.: Conferencia “Cómo enfrentarnos a la búsqueda de empleo” Víctor Laguna, CL Recursos Humanos

17:00 Mesas de debate sectoriales paralelas con la participación de empresas y personas inscritas en la Oficina de Empleo:

Mesa sector agro:  ADS nº 2, Cooperativa San Miguel de Tauste, SAT Gavil

Mesa sector industrial: Dyntec, Maquinaria Agrícola El León, Herdesa, Mecanizados Ejea

Mesa sector comercio y servicios: Alcampo, Ejea Hostelera, Refycons, Residencia Virgen de Sancho Abarca

18:00 Fin de la jornada

Los interesados en participar deberán formalizar la inscripción en la oficina del INAEM de Ejea (c/ Mediavilla, 25 – 976 66 12 51  –  ofempleo.ejea@aragon.es) hasta el 20 de febrero o hasta completar el aforo (50 plazas), en orden de recepción de solicitudes.

 

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo, Empresas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s