Prórroga de la renovación automática de la demanda de empleo hasta el 30 de abril de 2021

Atendiendo a la actual situación de pandemia, se prorroga la renovación automática de las demandas de empleo hasta el 30 de abril de 2021.

Esto no imposibilita que, si se desea, se pueda renovar la demanda de empleo en la fecha señalada (tal y como se venía haciendo habitualmente), pero sí no se hace (sea por la causa que sea) la demanda quedará igualmente renovada y se comunicará oportunamente (hasta la fecha indicada).

La demanda quedará renovada:

  1. Personalmente a través de:

2. En su defecto, de forma automática. En este caso la persona interesada recibirá un SMS o una carta comunicándole su próxima fecha de renovación al teléfono móvil o al domicilio que conste en sus datos.

* Fuente imágenes utilizadas https://unsplash.com  

Anuncio publicitario

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Prórroga de la renovación automática de la demanda de empleo hasta el 30 de abril de 2021

  1. Jose Luis Rodriguez Gomez dijo:

    La página del Inaem y del Sepe siguen caídas por el ataque informático de la semana pasada. Si tenéis que contactar para lo que sea, tratad de llamar a vuestra oficina correspondiente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s