Concurso IDEA para proyectos de empresa de carácter innovador en Aragón

El Concurso IDEA, una iniciativa de la Fundación Emprender en Aragón y que se organiza desde CEEIARAGON, pretende premiar, reconocer y dar visibilidad a proyectos de empresa de carácter innovador que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestra Comunidad Autónoma.

Así, se establecen dos categorías de participación:

  1. a) PREMIO IDEA – PRODUCTO: para jóvenes empresas innovadoras de hasta año y medio de vida.
  2. b) PREMIO IDEA – EMPRESA: para empresas innovadoras con más de año y medio de vida pero que no superen los cinco de andadura empresarial.

Para ambas categorías, además del reconocimiento y visibilidad a los proyectos empresariales presentados, se ¡premiará a los ganadores con la participación en el Workshop Internacional “Frontiers of Innovation and Entrepreneurship” organizado por la Fundación Rafael del Pino con la  colaboración del MIT Sloan School of Management en Massachusetts (EE.UU.), al que acuden anualmente las principales figuras del ecosistema universitario,  empresarial y emprendedor de ámbito internacional.

Se pretende, así, favorecer el desarrollo empresarial de los proyectos premiados, así como propiciar un enriquecedor intercambio de experiencias empresariales de gran calidad.

Más información http://www.ceeiaragon.es/noticia/abierto-plazo-presentacion-proyectos-para-concurso-idea-2019/

 

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s