OFERTA DE EMPLEO DE CAMARER@S, CAJER@S Y COCINER@S. NUEVA APERTURA EN ZARAGOZA de RESTAURANTE KFC

Empresa líder en el sector de comida rápida especializada en pollo, con 66 restaurantes en España y una oferta diferenciada, KFC se ha posicionado como una de las principales marcas de restauración, ofreciendo a los clientes una experiencia de comida rápida y definitivamente única. KFC está presente en España desde los años setenta, aunque su mayor crecimiento se ha producido en los últimos años. En Zaragoza esta presente en CC Puerto Venecia y tiene la nueva apertura en CC Gran Casa

Apertura del nuevo centro de trabajo en Zaragoza, fin de mayo o junio de 2018. Personas a incorporar: 27 personas.

Perfiles:

Camareras/os restaurante comida rápida, 02-2018-004612

Cocineras/os restaurante comida rápida 02-2018-004601

Cajeras/os restaurante comida rápida 02-2018-004591

Se ofrecen, contratos indefinidos, a jornadas parciales de 20, 25 ó 30 horas. Posibilidad de carrera profesional, incorporación inmediata.

Perfil: se valorará la experiencia previa en el puesto, en empresas de “fast food” o comida rápida ó la experiencia laboral en equipos grandes (más de 15 personas en turno), Conocimiento de ofimática a nivel usuario, ya que manejan un programa propio, Carne de manipulador de alimentos. Se precisa disponibilidad horaria de lunes a Domingo.

INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web http://www.aragon.es/inaem Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s