Se buscan emprendedores para poner en marcha sus proyectos “gratis” en Aragón

Se abre el plazo de inscripción para participar en la VIII edición del Premio Generando Futuro, dirigido a emprendedores y organizado por la Asociación Generando Futuro. Los candidatos pueden presentar sus iniciativas o proyectos hasta el 15 de noviembre de 2018 de acuerdo a las bases del concurso.

El premio consiste en la ayuda profesional que la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial requiere. No se trata de un premio en metálico, se basa en la gratuidad de cada uno de los asesoramientos y servicios necesarios para el comienzo de cualquier actividad tales como: la imagen corporativa, notaría, asesoría fiscal, laboral y contable, servicio de oficina, consultoría, asesoramiento jurídico, imprenta, gabinete de comunicación, asesoramiento internacional, redes sociales y asesoramiento de marketing on line y búsqueda de financiación y nuevos socios.

Estos servicios serán prestados por más de una docena de profesionales, con dilatadas trayectorias como empresarios, que forman parte de esta de la Asociación Generando Futuro y que serán los encargados de ayudar a poner en marcha la iniciativa empresarial ganadora desde sus respectivas especialidades.

En la presente edición podrán presentarse todos aquellos emprendedores, sin límite de edad y de cualquier parte del territorio español, que tengan intención de emprender un nuevo proyecto empresarial en la comunidad aragonesa. El jurado de la presente edición estará formado por el conjunto de empresas y profesionales convocantes.

Las personas candidatas presentarán su propuesta, de acuerdo a la bases de la convocatoria publicadas en http://www.generandofuturo.es, hasta las 20:00 del día 15 de noviembre de 2018 en la sede de Centro de Negocios Los Sitios, sito en Zaragoza, Calle Sanclemente 25, 4º derecha, Zaragoza. La entrega del Premio se llevará a acabo en una la ceremonia que tendrá lugar el día 17 de enero de 2019.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s