Contacta 2018 para conectar empresas y personas en búsqueda de empleo. El 15 de mayo en Huesca

El Área de Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de Huesca, a través del Plan Local de Empleo (PLE), junto con Inaem, Comarca de la Hoya de Huesca y Adesho promueven una nueva edición de Contacta, que pretende ser un punto de encuentro entre empresas y personas que buscan un empleo o mejorar su situación laboral, con el objetivo de crear y fortalecer las redes informales profesionales y el intercambio de conocimientos entre ambas partes.

Contacta 2018, que se celebrará el próximo 15 de mayo, martes, por la tarde en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero), entre las 16.00 y las 20.00 horas.

Este encuentro da la posibilidad a los demandantes de empleo de contactar con empresas acordes a su perfil y aspiraciones laborales, y a las empresas, de conocer potenciales candidatos para futuras necesidades de personal. Este año la novedad es que el encuentro se abre personas que buscan mejorar su situación laboral.

Este año se incorporan más empresas y de nuevos sectores y en total serán 17: Agropal (perfiles de ingeniería agrónoma, ayudantes de montaje de instalaciones y administrativo-contable), Agrigán (técnico comercial y comercial), Atades (monitor–cuidador), Dulcysa (dependiente y personal de obrador de pastelería), Apisa (personal de mantenimiento electromecánico, montadores y soldadores), ATO, Academia Técnica Oscense (personal docente y administrativo), Castillo de Loarre (guías turísticos y culturales, camareros y ayudantes de cocina), UNI2 (personal de limpieza), Cabrero e Hijos (personal para carnicería, pescadería y repostería), Mercadona (personal polivalente para supermercado), Azvase (auxiliar de ayuda a domicilio), Tecmolde (personal para taller con oficios varios), Eboca (reposición, mantenimiento y BackOffice), Ecomputer (técnicos informáticos, programación, consultoría, comerciales, dependientes), residencia Avenida (personal del limpieza y auxiliar de clínica), Agustín Serrate (psicología, monitores–cuidadores) y Clece (personal de limpieza, auxiliar de clínica y  enfermería).

Asimismo participarán CEOS, YMCA y Fundesa, como agencias de colocación que realizan actividades de intermediación laboral que tienen como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características.

Los interesados en participar en esta edición deben formalizar la inscripción en www.huesca.es hasta completar el aforo (100 plazas) en orden de recepción de solicitudes y deberán acudir al encuentro con copias de su currículum.

Contacta 2018 se desarrollará con arreglo al siguiente programa:

Horario

CONTACTA 2018 / ENCUENTRO DE JÓVENES Y EMPRESAS

16,00 – 16,15

Bienvenida

Bienvenida oficial

16,15 – 16,30

Presentación de la Jornada

Exposición de los objetivos y estructura del Encuentro

16,30 – 17,15

Conferencia

“Cómo enfrentarnos a la búsqueda de empleo”

Víctor Laguna.

CL Recursos Humanos.

17,15 – 18,00

Dinamización

Explicación de la metodología y dinámica de la realización de las entrevistas con las empresas.

18,00 – 20,00

Entrevistas entre empresas – buscadores de empleo

Entrevistas breves entre empresarios y personas en búsqueda de empleo en forma de encuentros rápidos de 5 minutos.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, Colaboración, empleo, Noticias, orientación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s