4ª Jornada gratuita EmprendeRed el 14 de abril en Zaragoza enfocada al emprendimiento en Internet

El 14 de abril todos los emprendedores y futuros emprendedores tienen una cita en el Salón de actos del Centro de Tecnologías Avanzadas del Inaem, en Zaragoza; para aprender sobre el emprendemiento en Internet con contenidos de marketing online. Esta 4ª jornada gratuita de EmprendeRed dotará a los emprendedores de las herramientas y los conocimientos básicos necesarios sobre marketing digital; además de conocer las experiencias de otros emprendedores. El horario de la jornada será de 10 a 14.

¿A qué público va dirigida la jornada?

EmprendeRed está dirigido principalmente a quienes tengan ganas de iniciarse en el Marketing Online y quieran emprender en la red.

Objetivos

Aprenderemos estrategias y herramientas sobre SEO, Analíca Web, SEM, Social Media, Videomarketing, Legislación. Conoceremos diferentes vías para financiar un proyecto en la red y las experiencias de otros emprendedores.

 Programa

10:00 Presentación de la jornada.

10:15 Plan de Negocio y Ayudas. Lo que hay que tener en cuenta a la hora de emprender. SACME

10:45 Test del Algodón. ¿Quieres saber si tu idea de negocio es un proyecto viable? Ven y descúbrelo con el Test del Algodón. Ana Hernández

11:30 Diseño y Usabilidad. Cómo diseñar una web para que cumpla con sus objetivos. Daniel Torres Burriel

12:30 SEO. Cómo posicionar nuestro negocio en Internet a través de Google. Miguel Ángel García

13:00 Social Media. Las técnicas para utilizar las redes sociales desde el punto de vista de una empresa. Daniel Rocafull

13:30 Analítica Web. Aprende a medir lo que ocurre en tu web y mejorar.Ricardo Tayar

14:00 eCommerce. Aprende las técnicas para vender en internet. Miguel Monreal

 La asistencia es gratuita previa inscripción en la siguiente página Web http://congresoweb.es/emprendered/

Está jornada está organizada por los organizadores de Congreso Web Zaragoza con la colaboración activa del Inaem

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, Colaboración, emprendedores, herramientas, Noticias, orientación, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s