Feria recursos para jóvenes desempleados el 30 de octubre en Zaragoza

Desde el CIPAJ quieren contribuir a que los/as jóvenes que se encuentran desempleados conozcan, para que puedan utilizar, los recursos que en Zaragoza pueden ayudarles en 4 aspectos diferentes y complementarios: ofertas de empleo; apoyo y orientación; formación para el empleo; y prácticas en empresa.

Por esta razón, han organizado una miniferia, el jueves 30 de octubre de 2014, de 11 a 13,30 y de 16 a 18 horas, en el patio de la Casa de los Morlanes (Pza. San Carlos, 4).

Charla informativa en la que las diferentes entidades que participan en la miniferia posterior explicarán sus programas de empleo y formación a las personas interesadas.

Sergio Ibáñez, conocido tuitero que investiga y difunde recursos de empleo 2.0., ejercerá de conductor de la charla @sergioibanez

Después de la charla se celebrarán los encuentros en el CIPAJ, hasta las 18 horas.

Especialmente dirigida a jóvenes que tengan la intención de realizar algún curso de formación ocupacional, encontrar prácticas o empleo. Es necesario realizar una inscripción previa, llamando por teléfono al CIPAJ (en horario de atención). Para asistir a la charla es necesario inscribirse a través del Cipaj Teléfono 976 721 818 o email cipaj@zaragoza.es

Participarán el INAEM (ofertas de empleo, formación para el empleo, garantía juvenil, certificaciones profesionales, escuelas taller y Eures); la Oficina Municipal de Emancipación (orientación laboral y formación para desempleados); la Agencia de Colocación Ozanam, la Agencia de Colocación El Tranvía; el Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón (oficina de emancipación, orientación laboral y formación para desempleados, garantía juvenil); y Zaragoza Dinámica del Ayuntamiento de Zaragoza (formación para el empleo, orientación Zona Empleo, escuelas taller, Centros sociolaborales).

El horario de la feria informativa será de 11 a 13:30 y de 16 a 18. El horario de la Charla será de 9:30 a 11.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo, Empresas, Noticias, orientación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s