Oferta de empleo de profesor/a de piano para Fuentes de Ebro (Zaragoza)

Oferta de empleo de profesor/a de piano para Fuentes de Ebro (Zaragoza)

Funciones: Impartir clases de piano en Fuentes de Ebro.

Requisitos: Grado Medio/Superior de Música. Desplazamiento a Fuentes de Ebro por sus propios medios. Se valorará experiencia como profesor/a de piano.

Condiciones: Contrato laboral temporal por sustitución mínima de 3 meses. Incorporación inmediata. Jornada parcial de 12 horas semanales (dos tardes a la semana en intervalo de 15:00 a 21:00 h). Puesto de trabajo en Fuentes de Ebro.


ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.

INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma:

-Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web http://www.aragon.es/inaem.

-Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta 022023000065 y su DNI.


Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.

* Fuente imágenes utilizadas https://pixabay.com/es/

Anuncio publicitario

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s