Curso de gestión aplicada a empresas de turismo activo en Huesca

FINALIDAD   

Mejorar las competencias en el área de Gestión de empresas de Turismo Activo

DIRIGIDO A

Profesionales de las empresas de turismo activo. Personas que desean especializarse en el sector.

OBJETIVO

Adaptación de los contenidos de ‘»Creación y gestión de microempresas a la particularidad del sector de turismo activo para que las personas encargadas de la gestión adquieran y desarrollen estrategias en la dirección y planificación de iniciativas empresariales, en el control de operaciones financieras; y en la implementación y programación de estrategias de venta y comunicación

MODALIDAD 

Aula   virtual

FECHAS INICIO: 17 de octubre

FECHAS FINAL: 4 de noviembre

HORAS     75 horas, en horario de 9h00 a 14h00

CONTENIDOS

  • Constitución, puesta en marcha y modificación de empresas o áreas de negocio de turismo activo (marco legislativo aragonés del Decreto de Turismo Activo, planes de seguridad. sellos y garantías de   calidad, responsabilidad   civil, penal y administrativa)
  • Gestión administrativa de las acciones comerciales y de compraventa en microempresas (ventas, acciones comerciales. soportes   publicitarios, canales de venta y comunicación   en todos   sus sentidos)
  • La financiación de las microempresas (gestión contable, aspectos básicos de contabilidad). El control del presupuesto de tesorería (conceptos básicos laborales y de contratos). La gestión de cobros y pagos en microempresas (contabilidad y balances contables)

 INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN

 cfhuesca.inaem@aragon es  

Info@urpirineos.es

974222472

974383048

Anuncio publicitario

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, Formación. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s