Oferta de empleo de Ingeniero/a programador/a de equipos informáticos para Teruel

Se necesita ingeniero/a/programador/a de equipos para Teruel. necesaria formación de ingeniería, o grado superior de automatización y robótica industrial, o similares, o estudiantes de las mismas, que se encuentren estudiándolas. Es necesario estar inscrito como demandante de empleo en el Instituto Aragonés de Empleo.

CONDICIONES DEL PUESTO:

contrato temporal a jornada completa, con previsión de prolongación del contrato.

FUNCIONES:

Programación y gestión de equipos informáticos y relacionados.

DATOS DE CONTACTO:

OFICINA DE EMPLEO TERUEL (C/Nicanor Villalta, 14). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su curriculum vitae a ofempleoteruel4@aragon.es indicando nº de oferta 022022006234 y DNI/NIE.

O, si Usted tiene las claves para acceder a la Oficina Electrónica, puede solicitarla entrando en #Mis ofertas# y, posteriormente en #Sondeo de ofertas#, y, en caso de que su candidatura sea validada por la Oficina de Empleo, deberá elegir la opción #Quiero ser candidato#

Es necesario estar inscrito/a en su oficina de empleo.

NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO O ENTREN FUERA DE PLAZO. Teléfono: 978641409

* Fuente imágenes utilizadas https://pixabay.com/es/

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s