Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo/a Centralita MER (Puesto de trabajo reservado a personas con discapacidad igual o superior al 33%) en Zaragoza para Sarga

Bolsa de candidatos/as para la cobertura temporal de puestos de auxiliar administrativo en la centralita del servicio de recogida (MER), por los siguientes motivos:

Puestos vacantes por incapacidad permanente, jubilación, excedencias y bajas voluntarias

Nuevos puestos temporales para el refuerzo del servicio

Cobertura inmediata de situaciones de baja por incapacidad temporal.

Sustitución inmediata de permisos y vacaciones

Las plazas serán ofertadas a los/as candidatos/as en función de las fechas de incorporación previstas, en el orden de su puntuación en el baremo establecido. La vigencia de la Bolsa será de un año a contar desde la finalización del plazo de recepción de candidaturas.

Lugar de trabajo: Zaragoza

Tipo de contrato: Temporal, de duración determinada o sustitución

Modalidad: Formato de teletrabajo con 2 semanas de formación inicial en modo presencial.

Horario de trabajo: Turno de mañana, tarde o rotativo, de lunes a viernes y sábados en horario de mañana (según cuadrante que incluirá las vacaciones correspondientes al periodo de contratación), en horario de mañana de 8:00 a 15:45, en horario de tarde de 12:15 a 20:00 y sábados de 8:00 a 14:00

Salario bruto anual a jornada completa: 19.509,99 euros

Funciones

  • Atención telefónica a clientes (Call center).
  • Tareas administrativas siguiendo procedimientos.

Requisitos mínimos indispensables

–         Grado de discapacidad igual o superior al 33%

  • Titulación mínima requerida: FP1 o superior
  • Nivel usuario de los programas informáticos de Word y Excel.
  • Al menos seis meses de experiencia en Call Center y/o Dpto. de atención al cliente

TITULACIÓN, FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y CONOCIMIENTOS

Los conocimientos en materias relacionadas con el objeto del contrato y la realización de cursos de formación se puntuarán hasta un máximo de 30 puntos:

  • Cursos de formación específica de atención al cliente. (5 puntos por curso de duración mínima de 10 horas hasta un máximo de 20 puntos).
  • Cursos de formación en Word y Excel (5 puntos por curso de duración mínima de 25 horas, hasta un máximo de 10 puntos), realizados a partir del 1 de enero de 2017.

Para que las titulaciones y los cursos de formación puedan ser puntuados, deberán estar correctamente inscritos y acreditados en el apartado MIS DATOS / TITULACIONES y/o FORMACIÓN en la plataforma de selección de SARGA, además de asignados en los REQUISITOS correspondientes dentro de la oferta AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CENTRALITA MER (oferta número 17760).

EXPERIENCIA EN TRABAJOS AFINES

La experiencia en materias relacionadas con el objeto del contrato se puntuará hasta un máximo de 40 puntos:

  • Experiencia en call center del Servicio de Recogida de SARGA (2,5 puntos por mes de contrato hasta un máximo de 10).
  • Experiencia en otro Call Center y/o Dpto. de atención al cliente (0,25 puntos por mes acreditado a partir de los seis meses mínimos requeridos, hasta un máximo 30 puntos).

Para que la experiencia profesional pueda ser puntuada, deberá estar correctamente inscrita y acreditada en el apartado MIS DATOS / EXPERIENCIA en la plataforma de selección de SARGA, además de asignada en los REQUISITOS correspondientes dentro de la oferta AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CENTRALITA MER (oferta número 17760).

PRUEBA Y ENTREVISTA

Los/as 3 candidatos/as que hayan obtenido la mayor puntuación en el baremo resultante de la suma de puntuaciones de los apartados de experiencia y formación, serán convocados a la realización de una prueba práctica y una entrevista personal:

  • La prueba estará relacionada con las funciones y requisitos descritos en el perfil, y otorgará un máximo de 10 puntos
  • La entrevista, en la que se valorarán las aptitudes y capacidades de los candidatos, otorgará hasta un máximo de 20 puntos

RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

Los candidatos/as interesados/as en participar en el proceso de selección, deberán inscribirse en la oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO CENTRALITA MER (oferta número 17760) en la plataforma habilitada al efecto en el siguiente enlace: https://seleccion.sarga.es/

Para que los méritos sean valorados se tienen que acreditar de forma fehaciente adjuntando la documentación necesaria en la plataforma. La experiencia en SARGA, SIRASA O SODEMASA no hace falta acreditarla pero si inscribirla en la plataforma en los apartados correspondientes.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza 17 de mayo de 2022, después de esa fecha la oferta dejará de estar visible en la plataforma.

CONDICIONES GENERALES DE LA SELECCIÓN PARA TODOS LOS PUESTOS

  1. El puesto se otorgará en función de los méritos acreditados fehacientemente (contratos de trabajo, informe de vida laboral, títulos de formación, carnet de conducir…) que justifiquen la experiencia en trabajos relacionados con los puestos, en el manejo de herramientas, conocimientos, etc., referenciados.
  • El abandono del puesto de trabajo sin haber finalizado el contrato podrá suponer que no se contabilice la experiencia correspondiente al año en que se produjo el mismo en futuros procesos.
  • En caso de despido disciplinario el/la trabajador/a quedará inhabilitado/a para participar en los procesos de selección. Si el/la trabajador/a ha causado baja voluntaria sin dar preaviso, será la empresa la que decida si el/la trabajador/a queda inhabilitado/a para el proceso de selección.
  • La no veracidad de los datos indicados en la presentación de candidaturas podrá ser motivo de la eliminación del proceso de selección.
  • Se entenderá que un/a solicitante rehúsa participar del proceso de selección cuando:
  1. No se le localice para la realización de las pruebas de acceso al proceso de selección, o bien no se presente el día en el que se le convoca a la realización de las mismas.
    1. No se presente a la firma de contrato en el lugar y  la fecha indicada por la empresa.
  • En caso de empate en cualquier proceso de selección, se dará preferencia a la promoción interna, a los trabajadores discapacitados, y a las personas cuyo género esté menos representado en su grupo profesional.

* Fuente imágenes utilizadas https://pixabay.com/es/

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s