Si tenemos tu teléfono móvil, recibirás unos días antes un SMS con tu próxima fecha de renovación e información para realizarla.

Tienes disponibles 3 diferentes canales para renovar tu demanda:
1.- Renovación WEB
Accede el día que debas renovar en el siguiente enlace https://rdeinaem.aragon.es/
Introduce tu DNI y tu fecha de nacimiento. Clica en “No soy un robot” y pulsa “Renovar mi demanda.”
Si el proceso se realiza correctamente, el sistema te indicará la próxima fecha de renovación, pudiendo indicar un teléfono o correo electrónico para recibir la confirmación.
2.- Oficina electrónica
Además de renovar la demanda, podrás descargar el justificante, actualizar los datos, obtener informes, …
Necesitas una clave de usuario y contraseña. Puedes solicitarla en la propia Oficina Electrónica y la recibirás por SMS (si tenemos tu móvil en la demanda de empleo) o a través de tu Oficina de Empleo.
Consulta los vídeos y tutoriales para acceder y conocer todas las funcionalidades.
3.- RENOVACIÓN PRESENCIAL EN OFICINA CONC ITA PREVIA
Para renovar presencialmente en tu oficina, debes solicitar cita previa para el día que debes renovar la demanda a través de: https://citaprevia.aragon.es/.
Los pasos a seguir son:
- Accede a https://citaprevia.aragon.es/.
- Selecciona tu provincia
- Busca el trámite INAEM-Renovación de la demanda
- Selecciona tu oficina de empleo
- Marca en el calendario el día que debes realizar la renovación de la demanda
- Selecciona la hora
- Rellena los datos que se solicitan
Para consultar o anular la cita, accede a https://citaprevia.aragon.es/, clica en “Consultar las citas solicitadas previamente” e introduce tus datos o pulsa aqui.
Si necesitas ayuda contacta con el servicio de atención telefónica 901-501-000 (de 9:00 a 19:00 horas) o con tu oficina de empleo
* Fuente imágenes utilizadas https://unsplash.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.