1 DE JULIO: FIN DE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE LA DEMANDA

La renovación de la demanda de empleo dejará de ser automática desde el 1 de julio de 2021. A partir de ese momento, deberá ser realizada o solicitada por la persona interesada.

Si tienes registrado un teléfono móvil en tu demanda recibirás unos días antes un SMS recordándote la fecha en la que debes renovar y los diferentes medios disponibles para hacerlo.

En todo caso, a través de la Gestión de la Demanda Online de nuestra Oficina Electrónica, puedes renovar tu demanda, consultarla, y realizar otros trámites que pueden resultar de interés (obtener copia de la demanda de empleo, modificar los datos personales y profesionales, ser candidato/a a ofertas…). Si todavía no dispones de usuario y contraseña puedes obtenerla ahí mismo, disponiendo de varios tutoriales para ayudarte.

Para más información, puedes contactar con el Servicio de Atención Telefónica del INAEM 901 501 000 (de 9:00 a 19:00 horas), con tu oficina de empleo o enviar un mensaje a inaem@aragon.es

* Fuente imágenes utilizadas https://unsplash.com  

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s