Oferta de empleo de técnico/a de prevención de riesgos laborales para Alcañiz (Teruel)

Oferta de empleo gestionada por el INAEM, para la Empresa pública CIUDAD DEL MOTOR DE ARAGON SL (MOTORLAND) sita en Alcañiz (TERUEL).

Se requiere 1 TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Se precisa titulado Universitario (se valorarán positivamente estudios de Ingeniero/a) con Master de Prevención de riesgos laborales de las 3 especialidades.

Experiencia laboral de al menos 2 años en PRL. Se valorarán los idiomas, preferiblemente el inglés. Manejo del paquete Office. Imprescindible carne de conducir y coche, ya que la empresa no dispone de vehículo y el circuito se sitúa fuera de la población. Se ofrece contrato temporal por obra o servicio a jornada completa. Aunque existe posibilidad de continuación, esto depende del Gobierno de Aragón.

La incorporación es en junio de 2020. Con horario de 8 a 13h y de 14 a 17h. Computo de horas anual.

Al ser empresa de eventos deportivos, se requiere disponibilidad horaria. Las carreras y muchos de los eventos que organizan son en fin de semana.

Salario según convenio

De estar interesado/a deberá de enviar su candidatura, URGENTEMENTE, junto a una carta de motivación al siguiente mail de la empresa:

empresasz.inaem@aragon.es

Indicando en el asunto: oferta INAEM 2812 TECNICO DE PRL. CIUDAD DEL MOTOR. A/A GEMA LORENTE

Le mandaremos un mail con más información y si resulta preseleccionado se lo comunicaremos y mandáremos su candidatura a la empresa.

La empresa, realizará una llamada a modo entrevista personal, a las candidaturas que le resulten más adecuadas.

Teléfono de información sobre cuestiones de la oferta 976 71 62 19 de 9:00 a 14:00 o a través del correo electrónico empresasz.inaem@aragon.es indicando DNI y referencia de la oferta en el asunto del mensaje. Asegúrese de que tiene actualizado su correo electrónico en su demanda, a través de su oficina electrónica de INAEM.

* Fuente imágenes utilizadas https://unsplash.com 

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s