Oferta de empleo de RESPONSABLE DEL ÁREA DE OPERACIONES para Aragón

El Espacio Empresas INAEM en Zaragoza en colaboración con la empresa Ciudad del motor de Aragón S.A. selecciona:

 RESPONSABLE DEL ÁREA DE OPERACIONES. Número de oferta de empleo: 022019007299

 MISIÓN DEL PUESTO:

Liderar los departamentos de mantenimiento y deportivo con la máxima eficacia y con los mínimos costes, haciendo de la actividad deportiva el máximo valor de la empresa y asegurando el plan de mantenimiento de todas las instalaciones de Motorland Aragón. Sita en ALCAÑIZ (TERUEL)

EL Perfil Solicitado es:

  • Ingeniero Industrial
  • Experiencia en eventos deportivos MOTORSPORT
  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares
  • Capacidad organizativa, de liderazgo y acostumbrado/a gestionar equipos de trabajo
  • Compromiso con el cliente, Colaboración, Comunicación, Agilidad y Flexibilidad, Visión integral, Ejecución impecable, Pasión por el negocio, Credibilidad técnica.
  • Nivel avanzado de inglés

 FUNCIONES:

  • Elaborar y gestionar las políticas de operaciones de la empresa orientadas a la consecución de los objetivos del Plan Estratégico de la empresa, proponiendo los objetivos departamentales.
  • Elaboración de los presupuestos y control de costes de los departamentos de Mantenimiento y Deportivo
  • Colaborar en el diseño de la actividad deportiva, velando por el cumplimiento eficaz y eficiente del calendario deportivo evitando rupturas.
  • Coordinar todos los trabajos relacionados con la actividad deportiva de la sociedad tanto en los distintos eventos que tienen lugar en los diferentes circuitos de Motorland como en los entrenamientos privados y oficiales.
  • Redacción de informes de necesidad y/o de contratación, según proceda, para la solicitud de trabajos, servicios o adquisición de diversos materiales relacionados con la actividad o el mantenimiento de la instalación.
  • Solicitud de presupuestos, valoración de estos y elección de los más adecuados en cada caso.
  • Redacción de pliegos de las prescripciones técnicas de los contratos de los diferentes servicios destinados al mantenimiento de la pista o al desarrollo de la actividad deportiva en la misma.
  • Asistir a las reuniones del Órgano de Control de la empresa como parte integrante del mismo.
  • Planificación y seguimiento del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, asegurado el mismo.
  • Liderar el personal del departamento; Mecánico, eléctrico, electrónico, informático y deportivo. (Durante los eventos deportivos internacionales dependerían de él directa e indirectamente más de 300 personas)
  • Gestión, coordinación y control de empresas subcontratadas
  • Gestionar la mejora continua y la rentabilidad del área.
  • Participar en la negociación de contratos comerciales deportivos.

Condiciones: Contrato temporal, a jornada completa.

De estar interesado en esta empresa y perfil, puedes optar al proceso de selección, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web http://www.aragon.es/inaem Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s