6º aniversario del Blog del INAEM

Un 10 de Julio de hace 6 años comenzábamos la aventura de nuestro blog corporativo. Fue una prueba piloto para ver su evolución y experimentar con nuevas herramientas. Éramos uno de los primeros Organismos Autónomos de la Administración Pública que nos aventurábamos a crear un blog corporativo.

Poco a poco hemos ido consolidando y haciendo populares secciones como “Recursos útiles para la búsqueda de empleo” y “Proyectos de interés” 

Queremos agradecer a todas las personas que durante estos 6 años han participado en nuestra bitácora corporativa. Estamos muy satisfechos con la evolución experimentada. Por supuesto, no podemos dejar de agradecer a todos los lectores que nos leen y siguen. Igualmente os animamos a seguir participando y comentando para poder llegar al mayor número de personas posible.

Nuestro blog pretende seguir siendo un canal abierto de participación, comunicación e intercambio de información. Por lo tanto, cualquier aportación, sugerencia o propuesta nos la podéis hacer llegar a: equiposocialmedia.inaem@aragon.es  y estaremos encantados de poderlas estudiar.

Lógicamente también nos auto evaluamos para ver que cosas podemos seguir mejorando y cambiando. 

Esperamos poder celebrar el séptimo cumpleaños de esta bitácora corporativa que pretende aportar y ser útil para los diversos colectivos que lo puedan precisar.

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, España, orientación, recursos de empleo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 6º aniversario del Blog del INAEM

  1. Muchas gracias por las aportaciones a la comunidad durante estos 6 años. Contenidos de calidad, adaptados a los tiempos que corren y útiles para todos los públicos. Felicidades y enhorabuena en vuestra labor de compartir información, facilitar y conectar con las personas. De nuevo Gracias y a por otros tantos que recorreremos en el camino juntos. Feliz Verano.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s