Feria de empleo en el CPIFP Movera el 20 de febrero

El Centro Público Integrado de Formación Profesional – CPIFP Movera – es un centro docente de carácter público en el que diversos colectivos de personas buscan conseguir la formación integral del alumnado, con el fin de contribuir al pleno desarrollo de su personalidad y favorecer su inserción activa en la sociedad.

Está situado en el barrio de Movera, pedanía del municipio de Zaragoza y distante del mismo cinco kilómetros. Se localiza en la margen izquierda del Río Ebro en la zona Norte de la ciudad, fuera del límite de los espacios urbanizados e integrado en una zona rural. En las inmediaciones del centro disfrutamos de una de las más importantes riquezas ecológicas de Zaragoza: el Galacho de La Alfranca y la vía verde que le da acceso. El Instituto se ubica en una finca de 45 hectáreas y cuenta entre sus instalaciones, con una residencia internado que facilita la asistencia al mismo de alumnos cuyas familias no residen en la capital.

Nos dirigimos a vosotros, para informaros de su Feria de Empleo que están organizando en este centro, dentro de los actos de celebración del 50 aniversario del mismo, el miércoles 20 de febrero.

Esta feria pretende un doble objetivo, en primer lugar, poner en contacto a las empresas de los sectores de la industria alimentaria y de la familia agrícola con los alumnos titulados o en vías de titular, tanto de ese instituto como de todos aquellos que impartan estas enseñanzas en la Comunidad Autónoma.

El segundo objetivo es dar visibilidad social a estos dos sectores, que están en continuo desarrollo y son punteros en Aragón. Para ello, se está tramitando la presencia de prensa, tanto escrita como audiovisual, en el evento.

Descripción de la Feria de Empleo:

Fecha: 20 febrero 2019

Lugar: CPIFP Movera

Horario: de 10 a 14.

Las empresas que así lo soliciten, tendrán a su disposición un espacio con una mesa. Podrán traer su propia cartelería y todos aquellos elementos que consideren necesarios.

Igualmente, las empresas que lo deseen podrán realizar pequeñas charlas informativas sobre su actividad, requisitos que solicitan a sus trabajadores, etc.

Aquellas empresas interesadas en participar en esta feria lo pueden hacer solicitándolo en el siguiente formulario  http://cort.as/-EiZ8

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo, Noticias, orientación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s