IV EDICIÓN PROGRAMA MENTORIZAJE

Por cuarto año consecutivo, AJE Zaragoza e INAEM se unen para poner en marcha el programa MentorizAJE, un entrenamiento a Jóvenes Empresarios por Empresarios de máximo reconocimiento en nuestra región a través de un proceso de Tutorización y Entrenamiento.

MentorizAJE supone un proceso de tutorización en el que el Empresario Senior guía al Joven Empresario aportando su experiencia y habilidades para el desarrollo profesional del mismo.

 Los objetivos de este proyecto son:

– El mentor, el Empresario Senior, desarrolla, cuida, comparte y ayuda al Joven Empresario, aporta su know-how para potenciar el desarrollo de conocimientos y habilidades del mismo.

– El mentor da respuesta a necesidades críticas de la vida profesional del Joven Empresario en direcciones que preparan al individuo para una productividad mayor o un éxito en el futuro.

– El tutor, Empresario Senior, transfiere al Joven Empresario sus conocimientos y experiencias en una materia o tema determinado, y le proporciona una valiosa red de contactos.

– El mentorizado, el Joven Empresario, le aporta al mentor una visión distinta del negocio en el que está trabajando, con ideas creativas e innovadoras.

Este entrenamiento consigue el desarrollo de la potencia inferior del Joven Empresario que proviene de los comportamientos basados en valores, la agilidad mental y la creatividad junto con una excelente gestión del conocimiento, la asunción de riesgos, la capacidad de resolución de problemas, la pasión por los resultados de la actividad empresarial y la capacidad para crear equipos.

MentorizAJE  es una herramienta destinada a desarrollar el potencial de los jóvenes empresarios seleccionados desde AJE Zaragoza, basada en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje a través de la experiencia, todo ello dentro de un proceso predominantemente intuitivo en el que se establece una relación personal y de confianza entre un tutor/a que guía, estimula, desafía y alienta a otra según sus necesidades para que dé lo mejor de sí mismo a nivel personal y profesional.

 A lo largo de estas tres ediciones, se ha contado con la participación como mentores de CEOs de empresas de la talla de ADIDAS, ÁGREDA AUTOMÓVIL, ALLIANCE HEALTHCARE, ESPAÑA SOCIEDAD ANÓNIMA, ALEJANDRO MODA, AUDI, BARRABÉS, BSH, CASTILLO BALDUZ, CENTRAL DE RESERVAS, DF GRUPO, DICSA, DKV, EBROSA, EBOCA VENDING, EMBOU, GRUPO CARRERAS, GRUPO INTEGRA, GRUPO IQE, GRUPO JORGE, GRUPO LÓPEZ SORIANO, GRUPO QUIRON, GRUPO LOBÉ, GRUPO PIQUER, HENNEO, HIBERUS, IMAGINARIUM, LA ZARAGOZANA, LACASA, MAGAPOR, MARCOTRANS, OPEL PANISHOP, PIKOLIN, PELUQUERÍAS ROMERO, PASTAS ROMERO, SAICA, SAPHIR, SIMPLY, TRANGO WORLD, TRANSPORTES CALLIZO, DEMEBESA, CASTILLO BALDUZ, GRB MIXERS, GRUPO OESÍA, GRUPO PIQUER, KÜHNEL, NETT FORMACIÓN, PANISHOP, TORREVILLAGE ZIR, 3 LEMON, CESTE, VIAMED MONTECANAL, ESIC, FUTBOL EMOTION, G4 COMUNICACIÓN, EFOR, ADEA, CLÍNICA MONTPELIER, CONTROLLER, GRUPO LACASA, CONCILIA APP, PARQUE DE ATRACCIONES DE ZARAGOZA, ÍO CORPORACIÓN, entre otros.

En este vídeo tienes un resumen de la III Edición de MentorizAJE

Si eres #SocioAJE y estás interesado en optar a este #MentorizAJE escribe un mail a info@ajearagon.com y se pondrán en contacto contigo para ampliar información.

 

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, emprendedores, Formación, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s