Oferta de empleo de PROGRAMADOR JAVA WEB (BACKEND Y FRONTEND)

Espacio Empresas Zaragoza colabora con una empresa dedicada al sector de la automoción, fabricante de cableado eléctrico, para la selección de 2 VACANTES DE  PROGRAMADOR JAVA WEB (BACKEND Y FRONTEND): REF. 11518

Con Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio – Informática. Experiencia mínima al menos de 2 años en puesto similar. Se podría valorar con mas Formación no tener experiencia previa. Programadores Java backend y frontend. Las principales funciones serán el desarrollo y mantenimiento de software en Java web, tecnologías:Java, JavaEE, AngularJS, Bootstrap, Spring MVC, Hibernate, JPA, JDBC y SQL. Idioma Inglés hablado y leido. Para Industria multinacional de Automoción. Lugar de trabajo Zona Expo. Horario de entrada flexible de 8 a 9 h (parando 1 hora a comer). Salario según valía, de 20.00 euros a 25.000 euros bruto año.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum al correo electrónico stempresasz.inaem@aragon.es antes del 5 de diciembre del 2017, indicando su DNI y la referencia del puesto.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s