Cuarto aniversario del Blog del INAEM

  Un 10 de Julio de hace cuatro años comenzábamos la aventura de nuestro blog corporativo. Fue una prueba piloto para ver su evolución y experimentar con nuevas herramientas. Éramos uno de los primeros Organismos Autónomos de la Administración Pública que nos aventurábamos a crear un blog corporativo.

Poco a poco hemos ido consolidando y haciendo populares secciones como “Recursos útiles para la búsqueda de empleo”, “Proyectos de interés” y “Firma invitada” a las que estáis todos invitados.

Como ya anunciábamos hace unos días queremos poner en marcha otras secciones donde nos contéis vuestras experiencias. Estas secciones son: “Presentación de empresas”, donde realizar entrevistas a los responsables de Recursos Humanos de empresas para conocer a qué se dedican, qué tipo de personal precisan, qué consejos dan para buscar trabajo, etc. Nos gustaría lanzar otra sección donde las personas que se encuentran o se han encontrado en búsqueda de empleo en España o en el extranjero nos puedan contar su experiencia, recomendaciones y consejos a los demás. Por último, querríamos dedicar una sección a los emprendedores que quieran relatar su proceso de puesta en marcha de su proyecto, sus dificultades, errores y los consejos a los que quieran emprender. Necesitamos vuestra ayuda para poderlas hacer posible.

Queremos agradecer a todas las personas que durante estos cuatro años han participado en nuestra bitácora corporativa. Estamos muy satisfechos con la evolución experimentada. Por supuesto, no podemos dejar de agradecer a todos los lectores que nos leen y siguen. Igualmente os animamos a seguir participando y comentando para poder llegar al mayor número de personas posible.

Nuestro blog pretende seguir siendo un canal abierto de participación, comunicación e intercambio de información. Por lo tanto, cualquier aportación, sugerencia o propuesta nos la podéis hacer llegar a: equiposocialmedia.inaem@aragon.es  y estaremos encantados de poderlas estudiar.

Lógicamente también nos auto evaluamos para ver que cosas podemos seguir mejorando y cambiando. Porque no podemos olvidar que si siempre hacemos lo mismo obtendremos constantemente los mismos resultados.

Esperamos poder celebrar el quinto cumpleaños de esta bitácora corporativa que pretender aportar y ser útil para los diversos colectivos que lo puedan precisar.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, Colaboración, empleo, emprendedores, Empresas, España, herramientas, Noticias, orientación, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s