El CSIC oferta trece contratos de trabajo en prácticas para sus institutos de Aragón

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas y varios institutos de investigación adscritos ofertan más de 160 puestos para toda España, en los que se solicitan graduados en diversas ingenierías, Física, Química, Biología, Farmacia, Administración y Dirección de Empresas y Periodismo

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 16 de junio y los interesados pueden inscribirse en el concurso en la misma web del CSIC http://sede.csic.gob.es

Zaragoza, a 8 de junio de 2017. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Aragón oferta trece contratos de trabajo para el próximo curso 2017/2018 para personal técnico en varios de sus institutos, centros y unidades. Se trata de unos contratos en prácticas, de un año de duración, para la promoción del empleo joven dentro del marco del Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020, la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo.

En toda España se ofertan más de 160 puestos con perfiles de graduados universitarios y también de técnicos superiores, en las ramas de Física, Química, diversas ingenierías, Biología, Farmacia, Administración y Dirección de Empresas o Periodismo, entre otras.

Los requisitos para poder acceder a uno de estos puestos son estar en posesión del título que se solicita y que éste se haya obtenido en los últimos cinco años o, en su defecto, que el aspirante tenga menos de 30 años. El sistema de selección será mediante concurso con el que los candidatos podrán tener un máximo de 100 puntos (se requieren 50 para superar el proceso selectivo) entre la valoración de su expediente académico (máximo 70 puntos), su formación complementaria (máximo 15 puntos) y las becas postitulación disfrutadas (máximo 15 puntos).

Los institutos que solicitan personal en prácticas en Aragón son la delegación del CSIC, el Instituto Pirenaico de Ecología, el Centro de Química y de Materiales de Aragón, la Estación Experimental Aula Dei, el Instituto de Carboquímica, el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea y el Laboratorio de Investigación en Fluidodinámica y Tecnología de Combustión.

Para la delegada del CSIC en Aragón, María Jesús Lázaro, “estos puestos suponen una gran oportunidad para los jóvenes que buscan incorporarse en institutos de investigación que son punteros en sus respectivas áreas”.

El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación que se requiere finaliza el próximo 16 de junio y los aspirantes tienen toda la información así como los formularios para participar en el concurso en la web del CSIC http://sede.csic.gob.es

Convocatoria completa

Más información y solicitar entrevistas:

prensa@izecomunicacionindustrial.es y teléfono 976 979 650 / 627 961 065

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, convocatoria, Internacional, Noticias, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s