Información Iniciativa Municipal del SACME año 2017

El Servicio de Apoyo a la Microempresas (SACME) de CEOE ARAGÓN es un servicio gratuito de asesoría e información y de apoyo a nuevos emprendedores que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza.

El próximo día 25 de MAYO acaba el plazo de presentación de proyectos de negocio para la 1 ª convocatoria  de INICIATIVA MUNICIPAL 2017 del SACME. A esta convocatoria pueden presentarse todos los planes de negocio de empresas que acaben de comenzar su actividad, estén en trámites o todavía sean una idea y cuya ubicación sea en Zaragoza capital.

Posteriormente se realizará una selección de los proyectos más viables por parte de un grupo de profesionales vinculados directamente al mundo de la empresa. Para los proyectos seleccionados se organizan unas jornadas prácticas de formación en las que se analizan aquellos aspectos prioritarios  en el inicio de su actividad. Finalizadas las jornadas de formación, los futuros empresarios participan en el programa de inmersión durante un fin de semana  con el grupo de asesores en el desarrollo de las diferentes áreas de su empresa. El objetivo es profundizar y tutorizar individualmente cada uno de los proyectos, realizar talleres de trabajo, intercambiar experiencias, ideas y dificultades entre las personas emprendedoras. Además luego se realizará la tutorización y seguimiento posterior, así como la promoción de la empresa mediante la utilización de diferentes soportes (internet, directorios de empresas…).

Si quieres presentar tu proyecto empresarial ponte en contacto con ellos lo antes posible en el 976-460066 y te indicarán cómo participar en esta convocatoria.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s