IV FERIA DE FRANQUICIAS Y EMPRENDEDORES DE ARAGÓN EL 6 DE ABRIL EN ZARAGOZA

Esta feria aterriza nuevamente en la capital aragonesa para ofrecerle a emprendedores, empresarios e inversores la posibilidad de contactar con las mejores marcas en franquicia que operan en el mercado nacional y que buscan implantarse en la Comunidad Aragonesa.

Con un formato basado en el modelo de encuentros de media hora y en una sola jornada, FRANQUISHOP reunirá a más de 50 cadenas de franquicias y más 250 emprendedores e inversores, concertándose cerca de 300 citas de trabajo.

Dadas las múltiples ventajas que ofrece este sistema, ágil y efectivo, los emprendedores podrán informarse sobre una amplia variedad de sectores tales como supermercados, negocios de restauración,  moda y complementos, negocios relacionados con el medio ambiente, lavanderías autoservicio, servicios inmobiliarios, comercio especializado, enseñanza y formación, papelerías, belleza y estética, perfumerías, marketing y publicidad, cuidado de mascotas o automoción, entre otras ideas para comenzar un camino empresarial.

Los emprendedores aragoneses pueden asistir al encuentro de forma totalmente gratuita, recomendándose la inscripción online en el site de la feria habilitado en www.franquishop.com, espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes en la sección “Franquicias Participantes” y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, emprendedores, Noticias, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s