El INAEM, Premio Diversis 2016 por su compromiso con la integración de las personas con discapacidad

diversis-1El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) recibió el pasado viernes 16 de Diciembre, el Premio Diversis 2016 como reconocimiento a su compromiso en favor de la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Este premio lo recogió nuestra Directora Gerente, Ana Vázquez, que fue la encargada de clausurar el acto de entrega de estos galardones, que reconocen la labor de instituciones, empresas y personas para fomentar el empleo protegido y de calidad, y ayudar a la inserción laboral de este colectivo.

En esta segunda edición de sus premios, Diversis Corporación también premió el compromiso y la responsabilidad social de las empresas Lolea, Inditex-Meco, Hermanos Rojas (La Rioja) y FSC-Inserta.

Diversis Corporación ha logrado en su primer año de funcionamiento el objetivo de ampliar su red de Centros Especiales de Empleo para discapacitados con sus nuevas sedes de Madrid y Logroño, que se suman a las instalaciones que la Corporación tiene en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA). En total, más de 180 personas con alguna diversidad funcional realizan labores de empaquetado y envasado en alguno de los centros de Diversis Corporación, una corporación social privada cuyo objetivo es crear empleo de calidad para las personas con discapacidad, así como potenciar su integración social.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, España, Noticias, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s