Programa formativo de ECOS para jóvenes

Desde ECOS, Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia, han puesto en marcha, para los meses de septiembre de 2016 a marzo de 2017,  un programa de formación dirigido a jóvenes menores de 30 años que incluye:

Formación con título oficial por tratarse de certificados de profesionalidad.

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS PARA EN LA RELACION CON EL CLIENTE.

ACTIVIDADES DE VENTA.

Prácticas en empresas.

Posibilidad de conseguir un CONTRATO LABORAL al finalizar (hay un compromiso de contratar, mínimo, al 30% de los participantes que finalicen con éxito la formación).

Los requisitos que deben cumplir los candidatos  para poder participar son:

  • Estar inscritos en el programa de Garantía Juvenil.
  • Tener estudios finalizados de ESO o equivalente.

(Tendrán prioridad en la asignación de plaza: los alumnos con estudios mínimos; los desempleados de larga duración; los desempleados que nunca hayan trabajado.)

Para más información o aclarar alguna duda, puedes ponerte en contacto con ellos en el correo electrónico centrodeformacion@ecos.es o por teléfono en el 976 20 40 38 (Ana Gonzalvo).

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Colaboración, Noticias, orientación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s