AVISO IMPORTANTE: ACCESO A LAS FUNCIONES DE LA OFICINA ELECTRÓNICA

Debido a unos cambios en la infraestructura de comunicaciones para mejorar la seguridad en el acceso al portal, se están produciendo incidencias para poder acceder de la manera habitual a la oficina electrónica. Este es un problema ajeno al Instituto Aragonés de Empleo, y desde el Sistema Nacional de Empleo están buscando una solución al mismo.

Por el momento, para poder acceder a la oficina electrónica correctamente, seria suficiente con tener en cuenta lo siguiente en los diferentes navegadores de Internet:

  • Internet Explorer: No presenta problemas de acceso a la oficina electrónica.
  • Chrome y Firefox: Basta con abrir el servicio deseado (renovación de demanda, datos profesionales…) en una pestaña o ventana nueva. Esto se tiene que realizar pulsando el botón derecho del ratón sobre la tarea que se quiere realizar, eligiendo una de estas dos opciones: “abrir enlace en una ventana nueva” o “abrir enlace en una pestaña nueva”. Si accedes a la oficina electrónica a través de tu dispositivo móvil, debes pulsar de forma continuada sobre el servicio al que quieras acceder hasta que aparezcan las opciones “abrir enlace en una ventana nueva” o “abrir enlace en una pestaña nueva”.

Sentimos las molestias ocasionadas en el acceso a vuestra oficina electrónica.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, España, herramientas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s