Colaboración en el blog del Instituto Aragonés de Empleo

ContactosNuestro blog corporativo quiere ser una plataforma abierta a las colaboraciones y aportaciones de los demás. Tenemos una sección fija denominada “Firma invitada”, donde diferentes personas del área del empleo, el emprendimiento, la empresa, la orientación y los recursos humanos escribirán artículos de interés, dándonos su opinión sobre diversos temas con los que poder aprender, reflexionar y debatir entre todos. Por supuesto, el tema es libre siempre y cuando tenga que ver con la temática del blog, igual que la extensión y la fecha para hacerlo llegar al ser una colaboración altruista. Por supuesto se mencionará una breve biografía del autor y se le dará la máxima difusión a la colaboración.

Por otro lado, tenemos otras sección titulada “Proyectos de interés”, donde hacemos entrevistas para presentar diversos proyectos públicos y privados relacionados con el empleo, los recursos humanos, la empresa, el emprendimiento y la orientación. No dudéis en hacernos llegar vuestros proyectos.

Recientemente hemos comenzado una nueva sección en nuestra bitácora titulada “Presentación de empresas”,  donde hacemos entrevistas a los responsables de Recursos Humanos de empresas para conocer a qué se dedican, qué tipo de personal precisan, qué consejos dan para buscar trabajo, etc.

Nos gustaría lanzar otra sección donde las personas que se encuentran o se han encontrado en búsqueda de empleo en España o en el extranjero nos puedan contar su experiencia, recomendaciones y consejos a los demás.

Por último, querríamos dedicar una sección a los emprendedores que quieran relatar su proceso de puesta en marcha de su proyecto, sus dificultades, errores y los consejos a los que quieran emprender.

Nosotros ya hemos comenzado a contactar con personas para todas estas secciones, sin embargo, lo queremos abrir para que cualquier persona que tenga algo que aportar en estas materias lo pueda hacer. Todos aquellos que queráis participar en cualquiera de estas secciones no dudéis en contactar con nosotros en equiposocialmedia.inaem@aragon.es

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, autoempleo, Colaboración, empleo, emprendedores, España, Firma, herramientas, Internacional, Noticias, orientación, Proyectos, recursos de empleo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Colaboración en el blog del Instituto Aragonés de Empleo

  1. Pingback: El Inaem os desea Feliz Navidad | EL BLOG DEL INAEM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s