Información procesos selección profesores para trabajar en Reino Unido

Ad2Eres profesor y te gustaría trabajar en Reino Unido. ¿Por qué no te pones en contacto con nosotros y te informamos de tus posibilidades?

Desde INAEM y EURES (Servicios Europeos de Empleo) queremos informarte de los próximos procesos de selección que para PROFESORES vamos a organizar en Zaragoza.

En estos procesos empresas británicas seleccionarán y formarán a profesores de primaria y secundaria para ejercer como docentes en centros educativos públicos de Inglaterra y Escocia.

– Si eres graduado o licenciado
– Si tienes el CAP o el Master en Formación del Profesorado
– Perteneces a alguna de estás especialidades: matemáticas, biología y ciencias en general, química, física o Informática/TIC.
– Tienes como mínimo un nivel B2 de Inglés
– No es necesario experiencia docente

Las sesiones informativas se realizarán el día 10 de Mayo en horario de mañana y deberás inscribirte antes del día 3 de Mayo de 2016.

Si estás interesado en participar envíanos un correo con tus datos personales (Nombre, DNI y teléfono de contacto), tu formación (Grado, Master o CAP) y nivel de idioma a ofertaseures@aragon.es ASUNTO: Sesión Profesores UK

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, convocatoria, España, Internacional, Noticias, orientación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s