Feria FranquiShop Zaragoza el 17 de marzo

Zaragoza-Emprendedores-01-1El emblemático Hotel Palafox de Zaragoza acogerá el próximo jueves 17 de marzo una nueva edición de FranquiShop en la comunidad aragonesa, 20º entrega de la feria de franquicias y emprendedores a nivel nacional.

 En 2015, FranquiShop reunió cerca de 50 cadenas de franquicia y más de 150 emprendedores, contando con el apoyo de instituciones de Aragón.

Conocida tradicionalmente como “el laboratorio de la franquicia”, Aragón representa a nivel nacional un estratégico enclave que alberga, según la Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA), más de 30 cadenas de franquicia, contando la región con aproximadamente 1.442 establecimientos que operan bajo el régimen de la franquicia y que generan cerca de 9.000 puestos de trabajo y de 500 millones de euros de facturación anual.

Visto el interés que genera en la zona esta fórmula de creación empresarial, FranquiShop ofrecerá a los emprendedores aragoneses el próximo 17 de marzo un punto de encuentro directo con cerca de 50 modelos de negocio pertenecientes a diversos sectores de actividad: supermercados y alimentación, perfumería y cosmética, hostelería y restauración, moda y complementos, papelerías y artes gráficas, servicios inmobiliarios, automoción, lavanderías, marketing y comunicación, telefonía móvil, tiendas especializadas, entre otros interesantes conceptos bajo la fórmula de la franquicia.

FranquiShop Zaragoza mantiene su efectivo formato, diseñada para agilizar el encuentro entre franquicias y emprendedores. Para ello, pone a disposición de los asistentes toda la información sobre las cadenas participantes en www.franquishop.com, espacio donde podrán inscribirse de forma totalmente gratuita y desde el que gestionarán su agenda personalizada de reuniones. Gracias a este servicio, el usuario puede reservar con antelación a la celebración de la feria las franjas horarias en las que desea ser atendido por los conceptos de negocio de la sección “Franquicias Participantes” que más se ajusten a sus intereses. Asimismo, habilita una zona de asesoramiento que contará con la presencia de entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores o Banco Sabadell, de forma que el emprendedor además de ideas de negocio, pueda recibir todo el asesoramiento y orientación financiera que necesita para la puesta en marcha de su propio negocio.

Toda la información para realizar la inscripción gratuita en www.franquishop.com

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, Colaboración, emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s