Oferta empleo Ingeniero/a de proyectos / Project manager / Jefe de proyectos para Zaragoza

DESCRIPCIÓN: buscamos un ingeniero/a industrial con 5 años de experiencia  en gestión de proyectos del sector de automoción, en producto o en procesos de ingeniería; ubicado en una de las fábricas del grupo en las cercanías de Zaragoza. Se responsabilizará de la gestión de proyectos de piezas, componentes metálicos del automóvil (estampación en caliente, soldadura mig-mag, ensamblaje, estampación en frío) con destino a los principales constructores automoción. para organización con gran reconocimiento internacional en el sector; en plena expansión, con un proyecto estable y de futuro.

Si eres una persona con una gran capacidad de planificación, si sabes gestionar los recursos existentes y sacar lo mejor de tu equipo para garantizar el desarrollo de soluciones creativas a problemas complejos y buscando la satisfacción del cliente, nos gustaría conocerte.

OFRECEMOS: incorporación a un gran grupo industrial multinacional, centro de trabajo ubicado en las proximidades de Zaragoza, atractiva remuneración, no descartándose ninguna candidatura por motivos salariales. Estudios mínimos: ingeniero técnico  industrial, experiencia mínima: al menos de 5 años. Conocimientos necesarios gestión de proyectos. Requisitos mínimos 5 años experiencia en gestión de proyectos/procesos en sector automoción. Gestión equipos humanos. Inglés fluido. Envíe currículum a Espacio Empresas Zaragoza Inaem, email: stempresasz.inaem@aragon.es  indique en el asunto referencia 881  y su núm. DNI fecha tope: 16 de febrero de 2016. Pueden optar a la oferta las personas que estén desempleadas y también personas que estén trabajando y que busquen una mejora laboral.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s