OFERTA DE EMPLEO TÉCNICO DE LOGÍSTICA NACIONAL-INTERNACIONAL EN ZARAGOZA

DESDE EL ESPACIO EMPRESAS ZARAGOZA (INAEM) COLABORAMOS CON UN GRUPO MULTINACIONAL INDUSTRIAL AUXILIAR DEL SECTOR DE AUTOMOCIÓN CON FUERTE PRESENCIA A NIVEL MUNDIAL QUE BUSCA PARA LA PLANTA DE ZARAGOZA

TÉCNICO DE LOGÍSTICA NACIONAL-INTERNACIONAL

En dependencia del Responsable de Logística se ocupará, entre otras tareas de:

Atención a clientes y coordinación de entregas (planificación, transportes           idas+retornos, almacenes, devoluciones)

Gestión de reclamaciones.

Gestión y contratación del transporte

Gestión exportaciones. Preparación y control documentación habitual de logística internacional (albaranes, CMR, packing list, DUA, EUR1, BL…)

Gestión material embalaje (palets metálicos y de madera, consumibles).

Control Costes de material embalaje, transportes, y almacenes externos

Se valorarán experiencias en:

Control almacenes externos (stocks, entradas, salidas, incidencias)

Gestión Inventarios (producto soldado, pallets vacíos y material embalaje)

Se requiere: Titulación en Ingeniería, ADE o similares (se valorará postgrado en Comercio Internacional) y/o Logística) y experiencia mínima de dos años en funciones similares a las descritas (logística, cadena de suministro, exportaciones, gestión de transportes, documentaciones de logística internacional, Incoterm, TARIC, HS Code, etc…). Imprescindible alto nivel de inglés y Excel.

Se ofrece interesante Carrera Profesional e incorporación a Grupo Multinacional líder en su sector,  en proceso de expansión, contratación  estable y condiciones retributivas atractivas y negociables en función del perfil aportado.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección, puedes enviarnos tu curriculum vitae por correo electrónico a stempresasz.inaem@aragon.es, antes del 13 de Noviembre de 2015 haciendo referencia en el asunto a la “oferta 02/2015/007990 (REDES)

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a OFERTA DE EMPLEO TÉCNICO DE LOGÍSTICA NACIONAL-INTERNACIONAL EN ZARAGOZA

  1. Pingback: Ofertas de trabajo en España de varios sectores. (45/2015)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s