El Espacio Empresas INAEM Zaragoza, selecciona, 1 ASESOR RELACIONES LABORALES PARA LA EMPRESA GENERAL MOTORS ESPAÑA

Opel, uno de los mayores fabricantes de automóviles en Europa, fue fundada en 1862 por Adam Opel. Opel y su filial británica Vauxhall venden al año más de un millón de vehículos, haciendo que sea la segunda marca de GM en venta de turismos y la tercera marca más grande de Europa. Opel está llevando a cabo la mayor ofensiva de productos de su historia con el lanzamiento de 27 nuevos modelos y 17 nuevos propulsores hasta 2018.

 1.- FUNCIONES A DESARROLLAR:

  • Administra la aplicación del Convenio Colectivo, las políticas y procedimientos de Relaciones Laborales y presta asesoramiento técnico-laboral a la Supervisión de la Planta.
  • Participa en las negociaciones de Convenios Colectivos, MSCT y ERE’s, elaborando los textos, las Memorias y los estudios comparativos con otras empresas, así como propuestas para las bases de la negociación.
  • Analiza la repercusión que tienen las modificaciones en la legislación laboral española con especial atención a las materias de Seguridad Social y propone acciones necesarias.
  • Estudia y prepara propuestas de apoyo al departamento legal en juicios por conflictos laborales.
  • Estudia y prepara planes de acción para la consecución de los objetivos de plantilla y asesora a los departamentos de la compañía en estos temas.
  • Negocia con los representantes en la Planta de las Secciones Sindicales y del Comité de Empresa la solución de conflictos y la adaptación de las políticas de la compañía.
  • Actúa como interlocutor de la compañía ante la Autoridad Laboral, el SEPE y la Inspección de Trabajo.

2.- PERFIL DEL CANDIDATO:

  • Formación: Licenciado en Derecho
  • Idioma: Inglés, nivel alto
  • 3 años de experiencia en actividades similares
  • Experto en Derecho Laboral
  • Movilidad geográfica
  • Valorable Formación de Master en Derecho Laboral
  • Conocimientos de Ofimática

3.- CONDICIONES DE TRABAJO:

Incorporación en diciembre de 2015, Contratación indefinida.

4.- SELECCIÓN:

De estar interesado/a en participar en el proceso de selección, por favor acuda el próximo 4 de noviembre de 2015 a las 11.30 h a la siguiente dirección:

INAEM ESPACIO EMPRESAS, EDIFICIO BLANCO situado en Avd. José Atarés nº 44 esquina con calle Pablo Ruiz Picasso, de no poder acudir envíe su candidatura al siguiente mail, indicando en el asunto: REF.7970  stempresasz.inaem@aragon.es

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s