Información curso Inglés, atención al público (210 horas). – 03/11/2015-22/01/2016

La Universidad San Jorge colabora con el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) en la impartición de acciones formativas dentro del Plan de Formación para el Empleo en Aragón.  Estas acciones formativas están dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados/as y están subvencionadas por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y el Fondo Social Europeo.  La condición de trabajador/a desempleado/a se acredita a través de la tarjeta de desempleo (tener actualizada la tarjeta de demanda de empleo).

Durante el año 2015-2016, se impartirá la siguiente acción formativa:

Inglés, atención al público (210 horas). – 03/11/2015-22/01/2016.  Se trata de una acción formativa por la que, el alumno/a al finalizar la misma, podrá resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.
Ver programa
Ver Ficha del curso

Este curso se impartirá en las instalaciones de la Universidad San Jorge situadas en el Campus Universitario Villanueva de Gállego (Autovía A-23 Zaragoza-Huesca Km 299, Villanueva de Gállego 50830) y podrán ser completadas con el Programa de Prácticas en Empresa gestionado desde los Agentes Sociales.

Para venir a la Universidad se puede acceder con vehículo propio o bien utilizando los autobuses de ALOSA que llevan la línea Zaragoza- Villanueva – Zuera.  Para más información sobre el transporte pinchar aquí

Más información sobre estos cursos en la página web del Instituto Aragonés de Empleo y preguntando por la Unidad de Formación Continua de la Universidad San Jorge (Alberto Niévedes – 671 006 226 – formacionempleo@usj.es)

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, convocatoria, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s