Zaragoza y Huesca contarán con una 2ª edición de las Lanzaderas de Empleo. Plazo: 10/07/2015

Huesca2BEl 20 de julio comenzará la 2ª edición de las Lanzadera de Empleo y Emprendimiento solidario desarrolladas en el marco de un convenio de colaboración entre El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo, y la Fundación Santa María la Real. Para ello, contarán con financiación de Fundación Telefónica.

Las segundas Lanzaderas de Huesca y Zaragoza llegan tras los buenos resultados logrados en la primera edición. Los equipos que comenzaron el programa en enero, han logrado en cinco meses que 32 participantes hayan encontrado trabajo o hayan puesto en marcha su propio negocio, logrando un porcentaje de inserción cercano al 80%.

El programa consiste en entrenar a personas jóvenes desempleadas menores de 35 años en una nueva búsqueda de empleo en equipo, con nuevas herramientas y metodologías, como el coaching, para que refuercen competencias, mejoren su empleabilidad y accedan al mercado laboral.

Zaragoza2BSi te interesa participar puedes cumplimentar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: formulario de inscripción, o bien en formato papel en tu oficina de empleo.

Más información en:

ZARAGOZA: Oficina de Empleo de Compromiso de Caspe (Avenida Compromiso de Caspe,4-10) Mail: ofempleo.compromisocaspe@aragon.es y teléfono: 976 49 67 12

HUESCA:   Oficina de Empleo de Huesca  (c/ San Jorge; esquina con Avda. Menéndez Pidal) Mail: ofempleo.huesca@aragon.es  y teléfono: 974 22 80 11

El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 10 de julio del 2015.

Zaragoza: http://www.lanzaderasdeempleo.es/lanzaderas/zaragoza-2

Huesca: http://www.lanzaderasdeempleo.es/lanzaderas/huesca-2

 

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, convocatoria, empleo, Noticias, orientación, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s