GUIA HAYS DEL MERCADO LABORAL 2015 UN ANÁLISIS GLOBAL DE TENDENCIAS Y SALARIOS EN ESPAÑA

La Guía del Mercado Laboral ofrece una visión general del mercado laboral en España. Esta publicación ayuda a empresas y candidatos a conocer las últimas tendencias de empleo y salarios en sus respectivos sectores.

La Guía del Mercado Laboral HAYS 2015 se ha elaborado a partir de las respuestas a una encuesta dirigida a empresarios españoles y a profesionales empleados, desempleados y expatriados. Además, cuenta con un extenso análisis en el que se exponen las posiciones más demandadas y las perspectivas de empleo para los sectores de Atención al Cliente, Banca, Construcción e Inmobiliaria, Finanzas, Ingeniería, Legal, Life Sciences, Logística, Marketing y Ventas, Office Support, Online, Recursos Humanos, Retail, Seguros y Tecnologías de la Información, así como sus correspondientes salarios.

El expertise de los consultores de selección  de Hays y la experiencia real de candidatos y empresarios confluyen en una Guía de máxima actualidad y relevancia para todo el que desee tener una visión global del mercado laboral y poder profundizar en su propio sector profesional.

Aquí os dejamos el acceso completo a  la misma GUIAHAYS2015

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, España, herramientas, Noticias, orientación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s