Talleres gratuitos ¿Cómo reactivar nuestro perfil en linkedin?

Descripción: Pasa sacar partido a linkedin no hacemos nada con rellenar el perfil y esperar a que nos lleguen las oportunidades. Debemos participar en interactuar para poder obtener resultados a medio y largo plazo. Veremos desde el perfil como buscar contactos conocidos y no, posibilidades de los grupos, como adquirir visibilidad, cuánto tiempo invertir, etc.

Objetivos:

  • Aprender a sacar partido a las posibilidades de linkedin.
  • Tener claro el protocolo de acción y funcionamiento de linkedin.
  • Descubriendo los apartados de contactos, grupos y aquellos más relevantes.
  • Cómo poder adquirir relevancia en linkedin.

Destinatarios: Personas que se dieron de alta en linkedin en su momento pero que lo abandonaron porque no le encontraban utilidad, porque no sabían cómo moverse o por cualquier otra circunstancia, sin embargo, quieren saber cómo se le puede sacar partido.

Requisitos: personas desempleadas (deben traer tarjeta desempleo el día del taller), saber navegar por Internet y tener perfil en linkedin.

Contenido:

  1. ¿Cómo sacar partido a mi presencia en linkedin?
  2. Partiendo de un perfil completo, pasos a seguir para conseguir un uso adecuada desde la práctico planificada.
  3. Como contactar con las personas
  4. Qué son los grupos de linkedin y para qué sirven

Metodología: Práctica e interactiva donde los usuarios podrán ir redescubriendo linkedin con ordenadores para  aprender cómo se puede sacar partido a esta red profesional.

Fechas: Zaragoza, 20/04/2015, 21/04/2015 y 27/04/2015  (un taller cada día). Huesca, 05/05/2015

Duración: 3 h (10 a 13 en Zaragoza y de 12 a 15 en Huesca).

Lugar de realización: En Zaragoza el centro de Tecnologías del Inaem en Avenida Alcalde Sainz de Varanda nº 15, 50009 Zaragoza,  en el aula 6. 16 plazas por curso en Zaragoza. En Huesca en Centro de Formación del Inaem sito en Polígono Industrial Sepes, Calle/ División 52, s/n, 22006 Huesca. 13 plazas disponibles en Huesca.

Inscripción: Gratuita en la página web Teléfono: 901 50 10 00 (Lunes a Viernes, de 9 a 19 horas). Plazas limitadas hasta aforo por orden de inscripción.

 

* Si consigues plaza y no puedes asistir al taller te pedimos que lo comuniques por teléfono: 901 50 10 00 (Lunes a Viernes, de 9 a 19 horas) para que otra persona de la reserva pueda aprovechar tu plaza

* Se comprobará que se tiene perfil en linkedin

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, convocatoria, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s