YMCA-FIRST JOB PROGRAMA DE EMPLEO INTERNACIONAL EN EEUU

YMCA Aragón pone de nuevo en marcha el proceso de selección de candidatos para trabajar durante el verano 2015 en EEUU.

Por tercer año consecutivo, YMCA, con la colaboración de la Obra Social de Ibercaja, seleccionará 25 jóvenes universitarios aragoneses, de entre 20 y 28 años,  para trabajar durante los meses de verano en dos centros de YMCA en EEUU, ubicados en Colorado y Carolina del Norte. Ya son más de 50 los jóvenes aragoneses que han llevado a cabo una actividad laboral en un centro de YMCA en EEUU durante las convocatorias de 2013 y 2014, fundamentalmente en las áreas de hostelería y limpieza.

El objetivo de este programa de empleo es mejorar la empleabilidad de los jóvenes y aumentar sus posibilidades de inserción, además de fomentar la responsabilidad social, el  trabajo en equipos multiculturales y la mejora del idioma inglés.

Los interesados en participar pueden tramitar su preinscripción en YMCA, llamando al 976 56 81 30 o en el email soliver@ymca.es. Quienes deseen obtener más información, podrán a asistir a una Sesión Informativa del programa, con entrada libre,  que tendrá lugar el día 24 de marzo, a las 19h, en el Patio de la Infanta de Ibercaja (C/ San Ignacio de Loyola, 16, Zaragoza).

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo, Internacional, Noticias, orientación, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s