Plazas curso (Certificado de Profesionalidad) Interpretación y Educación Ambiental en Zaragoza

Curso de Intrepretación y Educación ambiental en ZaragozaLa Universidad San Jorge es centro inscrito y acreditado para impartir acciones formativas dentro del Plan de Formación para el Empleo en Aragón, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados/as.

Este mes de Febrero de 2015 se prevé dar comienzo con el curso (Certificado de Profesionalidad) Interpretación y Educación Ambiental.   El certificado de profesionalidad de Interpretación y Educación Ambiental, ofrece una cualificación profesional para ejercer profesionalmente, tanto en organizaciones no gubernamentales, entidades sociales, públicas y privadas, en las siguientes ocupaciones: educador ambiental, monitor de la naturaleza, guía ambiental, guía interpretador del entorno socio-natural, monitor de equipamientos ambientales, monitor de educación ambiental, informador ambiental, monitor de campañas ambientales, etc.

Más información sobre el programa del curso y  Ver Ficha del curso  para más información sobre las fechas de realización, selección y persona de contacto.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s