Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario en Huesca y Zaragoza

Si estás en situación de desempleo y tienes hasta 35 años, en la Lanzadera te ayudamos a conseguir empleo o a desarrollar tu proyecto emprendedor de una manera totalmente gratuita.

Trabajarás junto a otras personas para desarrollar tu empleabilidad y mejorar las posibilidades de acceso a un trabajo.

Para ello, contarás con la ayuda de un coach,  en sesiones individuales y en equipo donde se trabajarán la inteligencia emocional, la comunicación y la creatividad; se conocerán nuevas técnicas de elaboración y presentación de currículum; se entrenará cómo afrontar las entrevistas de trabajo.

Se desarrollarán mapas de empleabilidad; se realizarán contactos con empresas y profesionales; y se trabajará la marca personal para diferenciarse y posicionarse mejor en el mercado laboral.

Información e inscripción

PROGRAMA LANZADERAS DE EMPLEO:

Formulario on line: http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion

Información adicional: lanzaderas@santamarialareal.org

INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO

Formulario on line:  http://www.aragon.es/inaem

Zaragoza:

Oficina de Empleo de Compromiso de Caspe (Avenida Compromiso de Caspe, 4-10)  Mail: ofempleo.compromisocaspe@aragon.es  y  Teléfono: 976 49 67 12

Huesca:

Oficina de Empleo de Huesca (c/ San Jorge; esquina con Avda. Menéndez Pidal)  Mail: ofempleo.huesca@aragon.es  y Teléfono: 974 22 80 11

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 19 de enero de 2015.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, Colaboración, convocatoria, Noticias, orientación, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s