MOBIPRO 3.0 THE JOB OF MY LIFE 2015 HUESCA

Si tienes entre 18 y 27 años, eres ciudadano de la UE, estás en desempleo y tienes el título de la ESO, puedes formar parte del reclutamiento que el Servicio Público de Empleo Alemán y diversas empresas alemanas van a realizar en Aragón para seleccionar alumnos para realizar una formación profesional dual en este país.

Los perfiles disponibles son: técnico en electrónica, albañil, pastelero, mecánico para instalaciones sanitarias, calefacción y aire acondicionado, constructor de andamios, techador y técnico en mecatrónica aplicada a vehículos.

Ya se conoce la fecha informativa para Huesca, que se detallan en el cuadro siguiente. Para las personas interesadas realizaremos una sesión informativa el próximo miércoles 3 de diciembre, en la que se confirmaran las candidaturas para el inicio de la correspondiente preselección.

Nº vacantes Profesión

3 ALBAÑIL

5 MECÁNICO/A para INSTALACIONES SANITARIAS, CALEFACCIÓN y AIRE ACONDICIONADO

2 CONSTRUCTOR/A de Andamios

3 PASTELERO

2 TECHADOR

3 TÉCNICO en ELECTRÓNICA

2 TÉCNICO en MECATRÓNICA aplicada a VEHÍCULOS

HUESCA: SESIÓN INFORMATIVA PARA INTERESADOS el MIÉRCOLES 3 de DICIEMBRE a las 10h de la mañana en la Oficina de Empleo del INAEM C/ San Jorge 52 HUESCA.

Por exigencias de aforo, se ruega confirmación de su asistencia mediante la hoja de inscripción que encontrará en la web INAEM, con remisión a la siguiente dirección de contacto: eures-huesca.rodriguez@sepe.es

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, España, Internacional, Noticias, orientación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s