Jornada gratuita Fórum TIC Aragón 2014 el 20 de noviembre en Zaragoza

El Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, y Aragonesa de Servicios Telemáticos, crean un punto de encuentro con el objetivo de compartir con el mercado y con la sociedad los proyectos más destacados llevados a cabo por la administración, y profundizar en la realidad de cómo tecnologías disruptivas que están apareciendo, pueden cambiar la forma de trabajar en la Administración Pública y la manera de relacionarse con los ciudadanos: Cloud, Movilidad y Big Data.

Este Fórum TIC Aragón 2014, que tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza el día 20 de noviembre de 2014, constará de dos partes. La primera parte dirigida al Sector Público, con la jornada “La tecnología como soporte de los servicios públicos“ que dará comienzo a las 9:00 h y concluirá a las 14:00h. La segunda parte dirigida al público en general con la conferencia abierta “La transformación digital de la sociedad” dará comienzo a las 18:30. La asistencia es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace http://forumtic.aragon.es/inscripcion

Se contará como ponentes con la participación de Directores Generales o directivos TIC tanto a nivel Administración General del Estado, como Comunidades Autónomas, Administraciones Locales, otras administraciones, universidades o entidades del tejido empresarial de la región, que aportarán sus experiencias y planes con estas tecnologías. Con un claro matiz divulgativo hacia el público en general, en la última parte de la jornada se celebrará una conferencia sobre la transformación digital de la sociedad.

En paralelo, y a lo largo de toda la jornada, habrá una exposición donde se mostrarán las últimas novedades y tendencias en relación con los temas tratados durante la jornada.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, Colaboración, España, Noticias, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s