Arregla-TELAS, proyecto ganador del Concurso de Ideas de Emprendimiento Social y Cooperativo 2014

El jurado del Concurso de Ideas de Emprendimiento Social y Cooperativo 2014, organizado por el Estudio Propio de Experto Universitario en Economía Social – EUES, con el apoyo del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y en colaboración con LABORAL Kutxa y de CEPES-Aragón, ha seleccionado al proyecto Arregla-TELAS como proyecto ganador del mismo. Con ello, Irene Bolea y Lázaro Favarato, promotores del proyecto, han obtenido una matrícula gratuita en el Experto Universitario en Economía Social – EUES para avanzar en la elaboración de su plan de negocio y desarrollo de su idea y la concesión de un préstamo preferente por parte de Laboral Kutxa para la puesta en marcha de su proyecto.

Arregla-TELAS, que tiene por objetivo el fomento del empleo local a través de la mentorización en la auto-reparación de enseres domésticos y actividades de bricolaje y tiempo libre, ha sido el elegido en un competido Concurso al que se han presentado 13 propuestas de proyectos de Emprendimiento Social y Cooperativo que tenían el afán de ser socialmente útiles y ecológicamente sostenibles, sin obviar la necesidad de viabilidad económica que todo proyectos empresarial tiene.

La entrega del premio tendrá lugar a lo largo del mes de Noviembre en el Acto de Apertura del Experto Universitario en Economía Social EUES, herramienta de formación para la creación y fomento de entidades de Economía Social en el ámbito territorial de Aragón, de la cual se beneficiará el proyecto ganador. Esta información, junto con el acta de concesión del jurado y el resto de información del EUES, está disponible en la web del Estudio Propio unizar.es/eues y en www.concursoEUES2014.com

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, Colaboración, convocatoria, Noticias, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s