Ofertas de empleo publicadas en Heraldo de Aragón 07/09/2014

Berdin grupo/ Aragón empresa referente nacional en la distribución de material eléctrico, automatización de procesos y telecomunicaciones requiere para su centro en Zaragoza: Técnico comercial para el área eléctrica y técnico comercial para el área de automatización.

Se valorará ingeniería eléctrica o electrónica y experiencia en estas especialidades.

Incorporación inmediata. Asunto: Técnico comercial Zaragoza 09/2014 correo: seleccionpersonal@berdin.com

Agrupació seguros en persona entidad aseguradora centenaria perteneciente al grupo Crédit-Mutuel-CIC, en pleno proceso de expansión, selecciona Asesores Comerciales para ampliar nuestra red comercial en Zaragoza y Comarca, Calatayud y Comarca.

Ofrecemos: Retribución 800 euros/mes, más variable. Formación continuada teorico practica con soporte comercial permanente.

Buscamos: personas emprendedoras, se valorará experiencia comercial, pero no es imprescindible.

Interesados llamar al teléfono 976 483 330 / 659 063 486 Sr. Mariano Pradas Email adjuntando CV: mpradas@agrupacio.es

Se precisa Jefe de cocina y camareros/as para restaurante nueva apertura. Mandar CV a: azoque64@gmail.com

Magnesitas Navarras S.A precisa Jefe de Mercado Júnior. Buscamos: un profesional júnior de la venta con una experiencia mínima imprescindible de 2 a 3 años, con espíritu emprendedor y solidó background científico-técnico. Formación requerida: ingeniería / ingeniería técnica / grado de ciencias (agronomía, agroalimentaria, ciencias ambientales, química, geología, veterinaria, etc.) así como nivel alto de inglés y/o francés.

Su principal objetivo será el desarrollo de nuevos mercados/productos, así como el mantenimiento y consolidación de la cartera de clientes actual. Para ello, se ocuaprá de confeccionar análisis de mercados y de necesidades de los clientes / distribuidores. Participará, asimismo, en la preparación de ofertas y de soluciones personalizadas para cada cliente. Tras una formación interna sobre nuestros productos y procesos, se convertirá en responsable de su mercado.

Las personas interesadas, por favor, envíen su candidatura al correo: candidatosjmj@magnesitasnavarras.es

Comex Tic soluciones de negocio Compañía Tecnológica Aragonesa líder en España en la implantación de soluciones de inteligencia de negocio QLIKVIEW, selecciona profesionales de diferentes perfiles y alta cualificación para sus sedes de Zaragoza (Central), Madrid y Barcelona.

Perfiles técnicos para la sede de Zaragoza:

CMX-RRHH-2014-BI 6 Consultores BI/Desarrolladores BI (qlikView, Tableu, Sap, Hanna, Microsoft Oracle) con alta experiencia en BBDD y procesos de gestión.

CMX-RRHH-2014-ERP 2 Consultores y desarrolladores ERP (SAP-BO, MS Dynamics NAV, SAGE)

CMX-RRHH-2014-RP 1 Analista y responsable de proyectos. Análisis, gestión, seguimiento y coordinación de proyectos BI y WEB.

CMX-RRHH-2014-WEB 1 Analistas – programadores Web (JAVASCRIPT, PHP, HTML5, CSS3, SQL, MySql). WordPress / joomla.

CMX-RRHH-2014-DI 1 Community Manager, SEO, SEM, Social media.

CMX-RRHH-2014-BP Becarios con estudios relacionados con las nuevas tecnologías que deseen realizar prácticas participando en proyectos de inteligencia de negocio, ERP/CRM O WEB

Se valorará: alto nivel de inglés, diplomatura, licenciatura o grado superior, experiencia demostrable de al menos 2 años en los perfiles solicitados y certificaciones

Se ofrece: incorporación a una sólida compañía en pleno proceso de crecimiento, carrera profesional de futuro, interesante retribución económica y formación continua en las tecnologías lidere en el mercado.

Interesados enviar CV por email a rrhh@comextic.com indicando en el asunto el código del perfil solicitado, nombre, apellidos y teléfono de contacto. Se garantiza absoluta confidencialidad en el proceso de selección.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo, España, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s