Oferta empleo de Ingeniero Técnico de Desarrollo y Producto para dpto comercial en Zaragoza

Compañía líder en el desarrollo y producción de componentes para la industria del automóvil, selecciona:

 INGENIERO TECNICO DE DESARROLLO Y PRODUCTO (PARA DPTO COMERCIAL)

 1.- DESCRIPCION DEL PUESTO DE TRABAJO:

1 PUESTO DE INGENIERO TECNICO

2.- PERFIL DEL CANDIDATO:

Funciones:

Puesto dependiente del Responsable técnico comercial, actualmente el Departamento consta de 4 Ingenieros de desarrollo y producto. Dentro de sus funciones se encuentra el preparar la oferta técnica para clientes del sector de automoción: Ford, GM, etc. Se requiere perfil comercial y de atención al cliente, persona discreta, analítica, autonoma y seria.

 Requisitos:

Poseer estudios de Ingeniería técnica (indiferente la especialidad). Experiencia de al menos 3 años en puesto similar. Conocimientos de Office y de Diseño CAD. Imprescindible dominio de Idioma Ingles, idioma Alemán valorable. Disponibilidad para desplazarse y viajar a visitar al cliente en los momentos de negociación de la oferta por Europa.

3.- CONDICIONES DE TRABAJO:

Se ofrece contratación indefinida, trabajo en horario de lunes a jueves de 8 a 17 h aproximadamente y el viernes de 8 a 14 h

Incorporación inmediata y urgente

Salario: negociable según valía del candidato pero aproximadamente 30.000 euros brutos año

4.- SELECCIÓN:

 DE ECONTRARSE INTERESADO/A EN ESTAS CONDICIONES, POR FAVOR ENVIE SU CV AL SIGUIENTE MAIL INDICANDO EN EL ASUNTO SU NOMBRE Y APELLIDOS Y DNI, LO ANTES POSIBLE.

 stempresasz.inaem@aragon.es

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s