FINALISTAS PREMIOS ARAGÓN EN LA RED

El pasado mes de junio Heraldo de Aragón ponía en marcha la Primera Edición de los Premios Aragón en la Red, un certamen cuyo principal objetivo es reconocer el trabajo de las personas, organizaciones e instituciones aragonesas que desarrollan un proyecto online.

Estas eran las categorías a las que se podían optar: Web de empresa, Web de la administración, Web de e-commerce, Blog personal, Aplicación móvil, Campaña gráfica, Campaña de marketing, Campaña de redes sociales, Web de ONG o empresas sin ánimo de lucro.

El Instituto Aragonés de Empleo decidió presentarse a las categorías de Web de la administración, campaña de redes sociales (con nuestra página de facebook) y aplicación móvil (con nuestra APP de ofertas y cursos).

Ayer se publicaron los finalistas de las diferentes categorías y somos finalistas con nuestra página Web (www.aragon.es/inaem) dentro de la categoría de Web de la administración y también con nuestra página de facebook (https://www.facebook.com/pages/Inaempleo/149215041817978) dentro de la categoría de campaña de redes sociales.

Aquí os dejamos el enlace con todas las candidaturas finalistas. Informaros que podéis votar vuestras favoritas hasta el domingo 20 de julio para que le podáis otorgar el premio al Público. Para poder votar tendréis que inscribiros en esta página http://premios.heraldo.es/registro/

Para nosotros es un honor estar ahí con tanto talento en la red en las diferentes categorías. Agradecer al jurado el esfuerzo y la dificultad añadida para decidir los finalistas en las diversas categorías. Se han quedado fuera proyectos de mucho nivel y talento.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, Empresas, España, Noticias, orientación, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s