Ofertas de empleo en el Heraldo de Aragón del 15/06/2014

Servicios de apoyo y limpieza al mantenimiento precisa: Encargado de Mantenimiento.

Funciones: supervisión y distribución de trabajos con mando directo al grupo humano a su cargo con personal con presencia continua o discontinua en los servicios. Aproximadamente 30 personas. Control de realización de mantenimientos reglados. Control de averías y servicio de urgencias. Evaluación de reparaciones y mejoras. Seguimiento de operación del servicio mediante GMAO. Control de calidad y seguimiento del servicio.

Perfil: Titulado en FPII, modulo superior o equivalente. Especialidad en instalaciones térmicas o equivalentes. Carnets profesionales de instalaciones térmicas. Certificado de manipulación de gases fluorosos. Experiencia acreditada en mantenimiento de instalaciones de climatización y/o frigoríficas, mínima de 10 años. Dotes de mando y organización para conducir el equipo humano a su cargo. Cualidades necesarias: autonomía, independencia, intuición, creatividad, rigurosidad y exigencia disciplinaria.

Salario a convenir. Contrato indefinido con periodo de evaluación. Interesados enviar CV a la siguiente dirección: serviciosapoyolimpieza@gmail.com

Panadería/ pastelería Tolosana

Si valoras: trabajo en equipo, compromiso con la calidad, dinamismo y continuidad te ofrecemos integrar en nuestro equipo de DEPENDIENTAS.

Jornada continua y formación por parte de la empresa

Enviar CV a: rrhh@pasteleriatolosana.com o por correo postal a Polígono Industrial Canal de Monearos, Parcela C1, 22270 Almudévar (Huesca)

TIMAC AGRO multinacional, líder en el sector de los fertilizantes selecciona Director Regional abonos comerciales

En dependencia del Director Comercial de Convencionales, se responsabilizará del desarrollo de la zona asignada, ejecutando directamente acciones de venta a clientes y ampliando y consolidando la red de distribución. La zona a trabajar serán las provincias de Zaragoza, Huesca, Navarra, La Rioja y Alava.

Buscamos: ingenieros agrónomos o ingenieros técnicos agrícolas, con una experiencaia de 3 a 5 años en el sector agrícola desarrollando funciones comerciales, con residencia prweferiblemente en Zaragoza/Huesca.

Ofrecemos: Formar parte de una empresa multinacional líder en sus sector con más de 300 personas, contrato indefinido y amplias posibilidades de desarrollo.

Envíanos tu CV especificando como referencia “Convencionales” a Timac Agro Apdo 248 31080 Pamplona, selección@timacagro.net

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s