Hiberus Tecnología lanza una campaña de captación de talento

Hiberus Tecnología, compañía especializada en la consultoría de negocio y la prestación de servicios tecnológicos y outsourcing con sede central en Zaragoza y delegaciones en Madrid, Logroño, Oviedo, Sevilla, Valladolid y también fuera de España en México DF,  se encuentra en pleno proceso de expansión y busca personas con empuje, conocimientos y ganas de emprender nuevos retos.

Con el objetivo de incorporar a los profesionales cualificados que necesita lanza la campaña de captación de talento “Estás o te lo pierdes” que pretende poner en valor, a través de las experiencias de su actual equipo, el desarrollo profesional que la consultora ofrece en distintas áreas: www.estasotelopierdes.com

Por medio de esta página web, profesionales del sector TIC y  jóvenes buscando su primer empleo pueden enviar su currículum a Hiberus Tecnología para sumarse a los más de 350 profesionales que ya trabajan en las diversas áreas de competencia (Consultoría de negocio, Implantación de soluciones, Software Factory, Outsourcing, Servicios gestionados e integración de sistemas, entre otras) prestando servicio a organizaciones públicas y privadas en los sectores de la banca y servicios financieros, seguros, medios de comunicación, industria, sanidad, retail y distribución, transporte y logística, etc.

Más información sobre Hiberus Tecnología en www.hiberus.com

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo, España, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s