Oferta empleo 10 puestos de Programadores EVERIS ARAGÓN

Espacio Empresas Zaragoza colabora con Everis Aragon para la selección de  10 puestos de Programadores para contratación indefinida a jornada completa.

 Everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 605 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 10.600 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

Analista / Programador Web PHP     Ref: 2336-A. PHP

Experiencia y conocimientos:

–          Al menos 5 años de experiencia en lenguaje PHP.

–          Al menos 3 años de experiencia con frameworks empresariales (Symfony, Zend, Yii, etc.), se valorará especialmente Symfony

–          Conocimiento de tecnologías front (HTML, CSS, Javascript) valorándose el conocimiento de jquery

–          Experiencia en trabajo en equipo

–          Se valorará el haber gestionado a perfiles junior

 

Desarrollador web junior PHP           Ref: 2336- J. PHP

Experiencia y conocimientos:

–          Al menos 3 años de experiencia en lenguaje PHP

–          Conocimiento demostrable de algún framework empresarial (Symfony, Zend, Yii, etc.), se valorará especialmente Symfony

–          Conocimiento de tecnologías front (HTML, CSS, Javascript)

–          Experiencia en trabajo en equipo

–          Flexibilidad para adaptarse a entonos cambiantes

Programador .NET                               Ref: 2336 .NET

Experiencia y conocimientos:

–          Conocimientos en C++

–          PHP

–          Conocimientos en herramientas de desarrollo Microsoft: Visual Studio, ReportingServices, AnalysisServices, IntegrationServices, Sharepoint, Microsoft Dynamics AX y Dynamics CRM.

–          Conocimientos en Drupal

SeniorArchitect                                              Ref: 2336- JAVA

Este perfil te encaja si tienes:

–          Excelente bagaje en el ecosistema Java, pero estás abierto a explorar nuevos lenguajes, plataformas y tecnologías (Scala, Clojure, frameworks MVC Javascript, node.js, Hadoop, NoSQL, xText…).

–          Has trascendido las arquitecturas clásicas multicapa y buscas experimentar con nuevos estilos arquitectónicos (Micro-services, CQS, Onion/Hexagonal Architecture, ActorsModel, API, WOA);

–          ·Aplicas principios SOLID a tus diseños. Comprendes los principios de escalabilidad, la importancia del desacoplamiento, el papel del asincronismo, y las implicaciones del teorema CAP.

–          Ya aplicabas o perseguías los principios del ContinuousDelivery antes de que tuviera nombre y usas, o te gustaría usar, herramientas como Chef, Puppet, Vagrant, Docker para automatizar incluso la creación de entornos.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum al correo electrónico stempresasz.inaem@aragon.es antes del 23 de mayo del 2014, indicando su DNI y la referencia del puesto al que opta.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s