OFERTA EMPLEO 1 INGENIERO/A INFORMATICO/A JUNIOR

Empresa especializada en el desarrollo, implantación e integración de sistemas, outsourcing de servicios y consultoría funcional de recursos humanos. Fundada en 1985, inicialmente dedica su actividad a la consultoría de dirección e impartición de formación a directivos. Durante los últimos 10 años, se desarrolla un proceso de especialización funcional en el ámbito de los recursos humanos con la elaboración de modelos propios de consultoría. En este periodo, se define como actividad principal del modelo de negocio el desarrollo e implantación de software y servicios de consultoría de Organización y Recursos Humanos. Nuestro equipo está compuesto por un grupo multidisciplinar de profesionales dedicados al desarrollo e implantación de sistemas y consultoría. SELECCIONA EN COLABORACION CON ESPACIO EMPRESAS INAEM:

  1 INGENIERO/A INFORMATICO/A JUNIOR

 02-2014-002232

 1.- PERFIL DEL CANDIDATO:

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico o Superior (preferible) Informático: Sistemas. Experiencia de al menos 3 o 12 meses en puesto similar.

Conocimiento en: Tecnología de desarrollo .net, lenguaje C, ASP.net, desarrollo Web, SQL Server, Microsoft Sharepoint, Microsoft Visual Studio.

2.- CONDICIONES DE TRABAJO:

Tipo de contrato: Indefinido. Incorporación Inmediata. Jornada laboral: Completa. En horario de mañana y tarde. Entrada flexible de 8.30 a 9.15h a 14h y de 16 a 18h.

Disponibilidad de viajar puntualmente a inicio de proyecto para conocer al cliente, de ámbito nacional.

3.- SELECCIÓN: Las personas interesadas en la oferta, pueden enviar su candidatura a:

  stempresasz.inaem@aragon.es

 En el asunto del mail debe de indicar referencia de oferta ref.2232 y DNI, adjuntando su candidatura. PLAZO RECEPCION DE CANDIDATURAS: 30 DE MAYO DE 2014

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s